Anillos Vibradores

Uno de los productos catalogados dentro de los vibradores es el anillo vibrador. Un juguete sexual muy solicitado en los últimos años.

Es genial para el acto sexual ya que permite una estimulación para ambos géneros, quedando satisfechos de forma homogénea.

Existen bastantes modelos de anillos vibradores pero hay que decir que unos son más efectivos que otros como todo en esta vida.

Uno de los mejores anillos vibradores que hemos visto hasta ahora es el siguiente.

Anillo Vibrador

Anillo Vibrador

 

Ventajas del Anillo Vibrador

  • Como bien os podéis imaginar, tiene una mayor estimulación en el clítoris y en los labios externos de la mujer. Claramente dependiendo de la posición en la que sea colocado.
  • Muchos de vosotros creéis que los anillos vibradores sirven únicamente para las mujeres, pero estáis muy equivocados ya que el anillo vibrador vibra en la base del pene, estimulando de esa forma sus testículos.

 

Desventajas del Anillo Vibrador

  • Como bien hemos dicho existen infinidad de modelos de anillos vibradores, y hay muchos que hacen ruido, lo cual muchas veces es molesto.
  • Otro punto desventajoso es que hay muchos hombres a los que les resulta molesto tener una estimulación continua en los genitales.

Pin It on Pinterest

Share This