Huevo Vibrador

Por fin te has decidido a probar el huevo vibrador, y tienes dudas sobre cuál escoger pero tranquila porque te vamos a ayudar a encontrar el tuyo en un plish plash.

Antes que nada para que sepas toda la información sobre los huevos vibradores, vamos a tratar de definirlos.

 

Definición de Huevo Vibrador

Un huevo vibrador es un juguete sexual exclusivo para adultos con forma de huevo, como bien el nombre dice el cual puede ser completamente introducido en la vagina o en el ano, debido a su pequeño tamaño.

Las medidas más comunes son:

♥ De 5 a 8 centímetros de largo.

♥ De 2 a 5 centímetros de ancho.

Los huevos vibradores aún no son tan conocidos como otro tipo de vibradores, pero eso no los hace ser bastantes comunes y exitosos entre el público femenino.

Aunque son unos juguetes de pequeño tamaño, son muy solicitados también por las parejas por sus grandes beneficios, los cuales diremos a continuación.

 

Ventajas de los Huevos Vibradores

♥ Son excelentes juguetes eróticos para aquellas personas con falta de apetito sexual, ya que acelera el flujo sanguíneo.

♥ Provocan un mayor orgasmo en las mujeres al usarse antes del acto sexual.

♥ Aunque no lo imaginéis los huevos vibradores también son geniales para los hombres ya que mejora el flujo sanguíneo del pene y provoca erecciones más firmes.

 

Funcionamiento

Hay bastantes modelos de huevos vibradores, pero la mayoría de ellos se activan a través de un mando que controla en todo momento la vibración.

Este mando, puede estar conectado mediante un cable, o ser inalámbrico.

No es muy recomendable usar un huevo sin cordón especializado instalado ya en el modelo para el ano, ya que puede ser difícil de extraer. Por el contrario, los huevos vibradores con el cordón son perfectos para estos casos ya que se extraen con facilidad y sin nada de dolor.

 

Tipos de huevo vibrador

Existe un sinfín de modelos de huevos vibradores, ya que los hay más grandes, de colores más llamativos, etc. Pero nosotros vamos a intentar catalogarlos de una forma que quede aclarado en todo momento cada tipo de modelo sin que te pierdas.

Huevos dobles: como bien el nombre indica, se trataría de dos huevos, los cuales puedes controlar de manera separada para obtener dos tipos de vibración absolutamente diferente.

Huevos con mando: es un huevo vibrador a distancia que puedes controlar perfectamente con un mando. Es la opción más moderna si no quieres ir a por pilas.

Huevos sin mando: es la antigua opción que como bien el nombre indica, no trae mando por lo que tiene unas pilas incorporadas. Lo podrás controlar por unos botones.

Huevos con funda: se tratan de unos huevos con los que podrás adquirir fundas de distintas texturas y formas para un mayor placer, ya que lo eliges a tu gusto. Es la opción con más éxito en los últimos años.

Balas vibradoras: este tipo está dentro de huevos porque tiene el mismo funcionamiento, pero la forma es totalmente distinta ya que no tiene forma de huevo, sino que por el contrario es más estrecho, adquiriendo una forma de bala.

 

Opciones de disfrute

Como ya hemos mencionado al principio el huevo vibrador se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.

A continuación te mencionamos las zonas más usuales para obtener un placer irresistible.

Penetración vaginal: el huevo se introduce en la vagina como un tampón y solo tú tendrás que hacerlo vibrar. Un gran éxito si quieres un orgasmo único.

Estimulación de pezones: lo creamos o no, los pezones es una zona muy sensible que podemos estimular para conseguir un gran orgasmo. Gracias a los huevos vibradores podemos generar sensaciones bastantes placenteras.

Estimulación del clítoris: estimular el clítoris es la mejor opción para las clitorianas, ya que solo tendremos que situarnos el huevo vibrador sobre el clítoris, comenzar a vibrar y disfrutar.

Pin It on Pinterest

Share This